Fotovoltaica

FOTOVOLTAICA

Aerotermia

AEROTERMIA

biomasa

BIOMASA

geotermia

GEOTERMIA

FOTOVOLTAICA

La energía fotovoltaica se produce transformando la radiación solar en electricidad.

En OGISA Infraestructuras queremos hacer tu instalación de energía fotovoltaica y te ofrecemos un servicio de asesoramiento para la elección del sistema más apropiado dependiendo de tus necesidades.

Estudiamos la instalación fotovoltaica que más se adapte a tus necesidades y con la que consigas mayor ahorro en tu factura energética.

AEROTERMIA

La Aerotermia es un sistema de energía renovable y limpia que utiliza la energía del aire exterior para climatizar los espacios interiores. Este sistema es capaz de producir agua caliente, aire frío y aire caliente.

Desde OGISA Infraestructuras estudiamos que tipo de instalación te conviene para aprovechar las posibilidades de este sistema y ahorrar en tu factura energética.

BIOMASA

La Biomasa es un conjunto de materia orgánica renovable y limpia de origen vegetal o animal que puede convertirse en energía. Contribuye además a la preservación del medio ambiente gracias al reciclado de productos que provienen principalmente de residuos agrícolas y forestales (aserrín, poda triturada de los árboles, cáscaras, etc.).

Las calderas de Biomasa utilizan diferentes tipos de biomasa para producir energía: huesos de aceituna, pellets, cáscaras, etc.). La ventaja es que el usuario puede elegir el combustible que quiere utilizar cada temporada pudiendo así comparar los diferentes precios y escoger el más económico.
La electricidad es la forma de energía más utilizada. Por lo tanto, es esencial el incremento del uso de energías renovables para el control de la producción de emisiones de gases y desechos. La utilización de este tipo de energías ha ido al alza en los últimos años debido a los altos precios del petróleo y a la creciente preocupación por el cambio climático.

En Ogisa somos conscientes de estos cambios y preocupación por el medio ambiente por eso ponemos a su disposición nuestros servicios de asesoramiento en materia de energías renovables, así como la instalación de calderas de biomasa, servicio de mantenimiento e información y tramitación de ayudas y subvenciones. Siendo nuestra experiencia la mejor garantía de nuestra calidad.

Consúltenos sin compromiso y conozca todas las ventajas que las energías renovables le pueden aportar. Se realizan instalaciones en toda España.

  • Energía eléctrica
  • Energía mecánica (biocombustibles)
  • Energía térmica (vapor, agua caliente).
  • Mejor rendimiento debido a su proceso de combustión.
  • Reducción de los gastos de mantenimiento
  • No existen peligros derivados del escape de gases tóxicos y explosiones
  • Ahorro de combustible
  • Bajo coste del combustible

Geotermia

La energía geotérmica es aquella energía que puede obtenerse mediante el aprovechamiento del calor del interior de la Tierra, es decir, consiste en recuperar el calor que hay en el subsuelo y utilizarla para producir energía. Este sistema de calefacción está formado por colectores enterrados o tuberías en un pozo, un circuito emisor en el interior (suelo radiante, convectores o radiadores) y una bomba de calor. Se trata de una energía, limpia, renovable, ecológica y altamente rentable ya que se renueva constantemente.

Gracias a la energía geotérmica producida por el Sol podrán disfrutar de un sistema de climatización de gran confort, limpia, invisible y sin necesidad de almacenar ningún tipo de combustible.
La misma instalación produce calefacción en invierno y refrigeración en verano, ya que la bomba de calor es reversible y así aprovechar la energía geotérmica doblemente.

Ogisa pone a su disposición su garantía de calidad y profesionalidad en instalaciones de geotermia.

  • Captación Horizontal: Es el sistema más sencillo de instalar y por lo tanto el más económico.
  • Captación Vertical: Este sistema produce un alto rendimiento y necesita poco espacio.
  • Evita al dependencia energética del exterior.
  • Residuos mínimos.
  • Bajos costes de mantenimiento y mayor vida útil.
  • Ahorro tanto económico como energético.
  • Los costes de instalación son comparables con los de un sistema convencional.
Scroll al inicio